viernes, 1 de febrero de 2008

presentacion personal

mi nombre es: astrid bibiana hoyos montoya

tengo: 18 años

naci el 18 de noviembre de 1989

vivo en el barrio buenos aires

me gusta escuchar musica: salsa romantica, clasicos de rock en español, electronica, reggaton, me gusta bailar porro, jugar bolos, me divierto mucho con mis amigos tengo novio hace 2 años y lo amo mucho vivo con mi abuela, papa,tia y primito que es como mi hermano. Me gusta bailar , comer, pasear, me choca la gente que aparenta lo que tiene y la que es voluble. Soy alegre, comprensiva, tierna, a veces soy malaclase y grosera no soy creida solo que no cojo confianza con las personas ahi mismo que las veo

1 comentario:

maria adelaida garcia dijo...

amiguita de felicito tu pagina quedo muy linda,tiene una exelente presentacion