viernes, 1 de febrero de 2008

mi experiencia en el sena

como ha sido mi experiencia en el sena

el miercoles 23 de enero era el dia en que entramos pero yo no pude asistir por que tenia una calamidad domestica.Pude asistir el dia 28 de enero mis compañeros y el profe me recibieron muy bien son todos muy formales y divertidos nos reimos en cada momento me agradan mucho las clases y entiendo con mas facilidad, estoy muy contenta de ser aprendiz del sena por que es una gran oportunidad para todos; ya que adquirimos nuevos conocimientos y todo esto nos es muy util en un futuro por que ahora es mas importante para conseguir un buen empleo es todo lo que tenga que ver con las telecomunicaciones y es algo que me gusta

4 comentarios:

magaly hernandez reales dijo...

nena estas parada sobre la tierra

diana carolina franco jaramillo dijo...

bibi espero que te balla bien este año en el sena esta super chavare tu pagina

diana carolina franco jaramillo dijo...

esta super chevere tu pagina espero que te balla bien este año

jessica marcela dijo...

eres una persona muy especial, sincera y tierna,en el poco tiempo q te conozco se q eres una persona con gran corazon......tqm jeka